Noticias

«Estoy más nerviosa que la cre…» Belenaza a horas de presentarse en el Festival de Las Condes

A través de su cuenta de Instagram, Belenaza confesó cómo lo ha pasado los últimos días previos a su presentación en el Festival de Las Condes.

Camila Pino |

Belenaza

Quedan poquitas horas para que Belén ‘Belenaza’ Mora se presente como la carta del humor en el Festival de Las Condes. Pero a pesar del cariño y apoyo que le han demostrado sus fanáticos en redes sociales, la comediante de todas formas ha estado muy nerviosa durante los últimos días.

«Detrás de ese semblante de pseudo calma estoy más nerviosa que la cresta porque en 5 días más es el Festival de Las Condes, donde se espera que lleguen 25.000 personas (que es como un Viña y dos Olmué juntos)» escribió recientemente en su cuenta de Instagram, confesando que incluso había bajado dos kilos «de pura neura».

También te puede interesar: Dos gotas de agua: Belenaza sorprende por el parecido con su mamá

Lo que realmente tiene nerviosa a Belenaza es la capacidad de público que tiene disponible el parque Padre Hurtado, mencionándolo en varias oportunidades. «Esto es mañana!!! 25.000 personas!!! Estoy nerviosa, ansiosa, emocionada, TODO!», publicó durante la jornada del jueves.

Obviamente que sus seguidores la han llenado de comentarios positivos, asegurando que le va ir excelente en su presentación. Incluso figuras de espectáculo como Vanessa Borghi, Jani Dueñas y Pamela Leiva le han dejado mensajes de apoyo de cara a este viernes.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil