Noticias

El Flaco habló de su rutina en Viña 2020: «No haría burla con lo que se ha sufrido»

En una reciente entrevista, El Flaco dio algunos detalles sobre su rutina en el Festival de Viña, y de cómo la adaptó a raíz del estallido social.

Camila Pino |

El Flaco

Paul Vásquez, más conocido como El Flaco, recientemente dio una entrevista donde se refiere a lo que será su rutina en la próxima edición del Festival de Viña. Presentación que será aún más especial, ya que es la primera vez que se subirá a la Quinta Vergara sin su eterno compañero, Mauricio Medina, el Indio.

«El desafío es que me voy a presentar solo. Es un desafío personal por el que he trabajado, esto nadie me lo ha regalado. Se trata de un trabajo que he hecho silenciosamente durante cinco años y el objetivo va a ser hacer reír a la Quinta Vergara» aseguró a El Mercurio de Valparaíso.

Siguiendo por esa línea, El Flaco contó que su rutina será de stand up comedy. «A pesar de que es medio porfiado para el stand up, le ha ido muy bien, la aceptación del público ha sido excelente durante estos cinco años y la verdad ya se siente cómodo trabajando ahí. Hasta yo me siento cómodo trabajando ahí».

También te puede interesar: Captan a "El Flaco" ayudando a los heridos en manifestaciones

Junto con esto, se refirió al estallido social en nuestro país, indicando que «la gente dejó de asistir a actividades, ya sea culturales, artísticas y también de humor. Pero, la verdad, yo creo que el ser humano siempre necesita reír un poco para descomprimir las situaciones críticas y ahora es necesario por lo que estamos viviendo en el país».

«La verdad, yo sé que tengo que estar al día con lo que está pasando y, bueno, estoy al día con lo que sucede con el estallido social, pero realmente no haría burla con lo que se ha sufrido. No podemos olvidar que hay familias que están sufriendo, jóvenes a los que les han quitado la vista y otros han muerto. Por lo mismo, yo no haría tanto humor con el estallido social» agregó El Flaco.

Además, aprovechó de comentar sobre chistes dirigidos a la clase política. «Creo que como sociedad estamos cansados de los políticos. Tampoco los tocaría. Nosotros, que trabajamos en el humor, ya no queremos ni mirarlos, ya no están ni para el chiste».

Para cerrar, El Flaco comentó sobre el desafío en Viña que «he aceptado e incorporado muchas sugerencias; por lo tanto, creo que la rutina va a funcionar».

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil