Noticias

Raquel Argandoña y su nuevo rol en TV «Los rostros ya no existen»

A raíz de la enfermedad de Fran García-Huidobro que la mantiene internada, Raquel Argandoña debió asumir su rol en 'Sigamos de largo'.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

Durante los últimos días, Raquel Argandoña sorprendió al debutar en la animación de ‘Sigamos de largo’ junto a Maly Jorquera. La ‘Quintrala’ llegó al late para reemplazar a Fran García-Huidobro, quien sigue internada, mientras que Sergio Lagos está de vacaciones.

En ese contexto, la coanimadora de ‘Bienvenidos’ habló con La Cuarta sobre este ‘nuevo’ rol en Canal 13, asegurándole que no le cayó nada mal.

No obstante, Raquel tiene claro que «simplemente es un reemplazo porque la Fran está enferma, estamos todos deseándole una pronta recuperación y, en eso, todos hemos tenido que cubrir un poco. Ya le tocó a Martín Cárcamo, Pancho Saavedra y ahora me toca a mí.(…) así está la tele, somos todos uno, tenemos que ayudarnos y mucho más cuando es por un caso de enfermedad».

También te puede interesar: Raquel Argandoña se emocionó al hablar del distanciamiento de sus retoños

En esa línea, la comunicadora hizo una reflexión sobre el escenario actual en televisión. «Los rostros se fueron a la caja de las pelucas, ahora todos tenemos que hacer de todo. Hay muy buena voluntad entre nosotros, buena onda con el equipo, si una puede cooperar obviamente por qué no hacerlo», comentó.

En el caso particular de su reemplazo, aseguró que «no te lo ofrecen, solo te lo dicen». Junto con esto Raquel comentó que en este escenario, nadie del equipo se tomará vacaciones. «Estamos todos, no hay nadie definido en un rol, entre todos funcionamos bien y está bien que eso suceda», agregó.

«Hay que agradecer que tenemos trabajo, los rostros ya no existen, todos tenemos que hacer de todo», sentenció.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que se armó de valor y le hizo una propuesta indecente a su señora: «Quiero hacer un trío»

Este auditor apodado como Condorito dejó atrás el miedo y le hizo la mansa propuesta indecente a su pareja.

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Salir de la versión móvil