Noticias

«Quiero remediar todo esto» Ernesto Belloni terminó llorando al hablar de la crisis social

Mientras analizaba la situación por la que actualmente pasa el país, Belloni no pudo evitar emocionarse hasta la lágrimas.

Camila Pino |

Ernesto Belloni

El humorista Ernesto Belloni, más conocido por su personaje ‘Che Copete’, habló sobre la crisis en Chile en el programa ‘Síganme los buenos’, donde no pudo contener las lágrimas.

«Disculpa, pero algo está pasando… perdona, pero quiero remediar esto», manifestó con voz quebrajada Belloni.

«Tengo hijos, y quiero que crezcan en un mundo mejor, en un país mejor, disculpa», comentó.

También te puede interesar: "Aburrido de este florerito" ex notero de 'Mucho Gusto' hizo bolsa a Luis Jara por sus comentarios sobre la crisis

Belloni realizó un mea culpa por no darse cuenta antes de lo que muchas familias viven a diario en Chile. «Quiero remediar toda esta infamia mía de no darme cuenta de toda esta situación. De lo que la gente ha sufrido, de los que han sufrido ahora. Los que han perdido los ojos, a los que le han quemado sus negocios, y nosotros en nuestras casas, echados pa’ atrás, disfrutando la vida», cerró entre lágrimas.

Lo más reciente

Kanto sorprende con el lanzamiento de la versión en vivo de «Salpicar» en Lollapalooza Chile

Luego de su exitoso paso por Lollapalooza Chile, Kanto sorprendió con un lanzamiento a la espera de su primer disco de estudio.

Atormentada amiga confesó en El Chacotero Sentimental que «mi mamá se sirvió a mi pareja y en mi cara»

Esta pobre chiquilla le contó al Rumpy que empezó a sospechar que le estaban comiendo la color, pues su amorcito y su mamá querían pasar demasiado tiempo juntos.

Corte de agua de 36 horas en Santiago: ¿Cuáles son los puntos de abastecimiento?

A horas de que comience el extenso corte de agua, es que se informaron los puntos de abastecimiento para las comunas afectadas.

Salir de la versión móvil