Noticias

Pamela Díaz se despidió del equipo de ‘Viva la pipol’ con emotivo video

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz publicó un video donde aparece junto a sus compañeros cantando 'Ríe' del Jappening con Ja.

Camila Pino |

Pamela Díaz

El martes en la tarde se dio a conocer que Chilevisión decidió sacar del aire ‘Viva la pipol’, ‘Tu vida, tu historia’ y ‘La noche es nuestra’. Siendo Pamela Díaz una de las primeras en salir a confirmar la noticia, a través de su cuente de Instagram.

«Hoy se cierra un ciclo, @tuvidatuhistoriachv @vivalapipol @lanochechv se acabarán los programas, pero no la amistad. Nuestra pipol siempre quedará. Te queremos @zetagramer @turnerprensa» escribió la animadora, que está a cargo de dos de esos programas.

Horas más tarde, La Fiera volvió a referirse al tema con un emotivo y alegra video junto a su equipo. «Hay cosas que no logro entender pero la amistad perdurara, los quiero», escribió Pamela junto al registro donde con sus compañeros cantan la canción ‘Ríe’ del ‘Japenning con Ja’.

También te puede interesar: Se fueron de PLR: Chilevisión confirma el fin de 'Viva la pipol'

En solo unas horas el video alcanzó más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios. Sus seguidores reaccionaron a la publicación lamentando la decisión del canal, pero también aplaudiendo su actitud ante la mala noticia.

«Se les extrañará, sacaban una sonrisa a diario»; «Pucha Pame, es bueno que se quiera informar lo que sucede en el país, pero no se puede dejar de lado la entretención, en necesario un respiro»; «Son un equipo buenísimo, tampoco entiendo»; «Qué pena»; «Se les extrañará, son únicos», son algunos de los comentarios que recibió Pamela.

Hay que mencionar que tras el fin de ‘Viva la pipol’ este viernes 6 de diciembre, Chilevisión comenzará a emitir una versión extendida de su matinal informativo, ‘Contigo en la mañana’.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil