Noticias

No le cedieron el asiento y hombre se convierte en una silla humana para su esposa embarazada

El comportamiento de la pareja fue captado por las cámaras de un hospital y compartido por la policía china, volviéndose viral.

Camila Pino |

Hombre

Un hombre chino ya está siendo conocido en todo el mundo como «el mejor marido», luego que fuera captado haciendo de silla para su mujer embarazada en un hospital.

La pareja se encontraba esperando al médico para pasar una revisión del embarazo en el hospital Hegang, una ciudad en la provincia de Heilongjiang, publica la revista People, que compartió el video.

También te puede interesar: Mira lo grande que está Tomasito de 'Verdades Ocultas' en la actualidad

En la sala de espera, todos los asientos estaban ocupados por otros pacientes y nadie le cedió el sitio. Mientras la mujer esperaba, empezó a sentir que sus piernas flaqueaban y necesitaba sentarse. Su marido decidió ponerse de rodillas en el suelo y ofrecerle la espalda para que la mujer pudiera sentarse durante la espera.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales después de que la cuenta de la policía compartió el video. Los usuarios han elogiado la actitud del hombre y reprochado a las personas en la sala la poca solidaridad por no ceder el asiento a la embarazada.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil