Noticias

Familia de Fernanda Maciel confirma fecha de su velatorio y funeral

A más de cinco meses de que se encontrara el cuerpo de Fernanda Maciel, finalmente la familia de la joven podrá realizar sus funerales.

Camila Pino |

Fernanda Maciel

Durante la jornada del martes, en el ‘Buenos días a todos’ emitieron una entrevista a la mamá de Fernanda Maciel, donde habló sobre cómo han sido estos más de cinco meses desde que encontraron el cuerpo de su retoña.

Sobre esto, Paola Correa, aseguró que a partir de todos los peritajes, aún no sabía cuando le entregarían el cuerpo la joven. «Yo sabía que había que esperar harto. Yo voy a seguir esperando hasta que se haga todo lo que se deba hacer». Junto con esto reveló que realizarán una marcha pacífica en honor a su hija y nieta.

Pero todo parece indicar que esa espera por fin terminó, ya que Valentina Maciel, la hermana de Fernanda, confirmó que prontamente les entregaran el cuerpo. Por lo mismo es que ya definieron la fecha del velatorio y funeral, los cuales serán abiertos al público.

«Sé que hay muchos que me preguntan por los funerales de mi hermana y su hija. Bueno, les aviso a todos que los funerales se realizarán el fin de semana del 13 de diciembre y serán en la casa de mi mamá» comenzó señalando la joven.

También te puede interesar: Mamá de Fernanda Maciel anunció marcha pacífica en honor a su hija y nieta

Más específicamente, el velorio se llevará a cabo en la calle Puntiagudo #4943, comuna de Conchalí. Eso sí, la hermana de Fernanda avisó a todos aquellos que quieran acompañarlos en este sensible momento, que podrán hacerlo solo desde las 20:30 horas, ya que previo a esto se reunirán como familia.

«Antes de esa hora nos encontraremos nosotros como familia teniendo un momento íntimo con mi hermana y su hija, ya que después de tanto tiempo transcurrido podremos estar con ellas» agregó.

Frente al funeral y al lugar donde se realizará el entierro, la joven afirmó que lo anunciarán en unos días más, a través de la página de Facebook que se creó como homenaje a Fernanda. Junto con esto aprovechó de agradecer a todos quienes les han dado el apoyo y han estado cerca de su familia.

Lo más reciente

Revelan polémico supuesto motivo entre quiebre de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva: «Por eso terminaron…»

Una declaración de Adriana Barrientos durante una transmisión solidaria reabrió el debate sobre el fin de la relación entre el actor y la ex reina de Viña.

Destacado actor nacional es apuñalado tras encerrona: Regresaba a su casa luego de los Premios Caleuche

El actor fue atacado con un arma blanca durante un violento asalto en Recoleta. Carabineros confirmó que sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de riesgo vital.

Familia es sorprendida por Marcelo Salas en medio de la restructuración por incendios de Lirquén: Emocionó con gran donación

El ex goleador chileno con un potente gesto solidario hacía un niño hincha de Universidad de Chile que lo perdió todo tras los incendios.

Salir de la versión móvil