Noticias

Ex ‘Resistiré’ Dino Inostroza ganó demanda contra Mega y donó la plata a institución

Hace algunos meses el ex 'Resistiré', Dino Inostroza, demandó a Mega por el no pago de su sueldo tras su expulsión del reality.

Camila Pino |

Dino Inostroza

Recientemente el ex chico reality, Dino Inostroza, confirmó a través de su cuenta de Instagram que ganó la demanda en contra de Mega, la cual interpuso por el no pago de su sueldo tras su expulsión de ‘Resistiré’.

Hay que recordar que el amigo de Alexis Sánchez fue expulsado del espacio, luego de que protagonizara una violenta pelea con Aída Nizar. Este encontrón terminó con un cabezazo por parte del chileno hacia su compañera de encierro, luego de que ella lo agarrara del cuello.

«Después del estallido social, este año aprendí que hay contratos que buscan disfrazar una relación laboral, perjudicando a los trabajadores. Y al terminar te dicen ‘no tienes derecho a nada’… Recuerdo claramente esa reunión, en las oficinas del canal con el cual trabajé, que terminó con un ‘nunca nadie ha pensado en demandarnos y los que lo hicieron no lograron nada’» comenzó relatando Dino.

Luego de esto, recordó lo que alguien más le dijo en una reunión. «‘Yo llevo años haciendo Tv y nunca nadie nos ha ganado un juicio’. Todo por ser alguien con poder en la industria y por miedo a que nadie más los llame se dejan pasar a llevar».

También te puede interesar: Dino Inostroza de "Resistiré" demandó a Mega por no pagarle el sueldo

Además, Dino recordó: «Pero yo sí predico con mis alumnos, de que si uno sabe sus derechos tiene que reclamarlos con base y fundamentos, por ende, si yo sabía que me estaban pasando a llevar tenía que hacerlo».

Tras esta reflexión, el chiquillo dio a conocer algunos detalles de la situación que lo llevaron a demandar a Mega, y de como resultó todo.

«Les cuento esto, eso fue lo que me dijeron después que me expulsaron del reality, cuando yo fui a cobrar lo que me correspondía de sueldo. Hoy mis abogados @rgcabogados acaban de recibir el pago de lo que el tribunal propuso a mi favor. Mi intención era solo dejar un precedente y demostrar que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo y que no nos pasen a llevar» agregó Dino.

Para finalizar escribió: «Muchos hablaron que no conseguiría ni un peso, que era estúpido, pero bueno, el estúpido ganó la pelea de David y Goliat. Pd: le pedí a mis abogados donar dicho dinero a una institución de beneficencia».

Aquí te dejamos la publicación de Dino Inostroza:

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil