Noticias

Revelan que Ignacio Gutiérrez se iría del «Muy buenos días a todos»

Al parecer Ignacio Gutiérrez estaría pensando en dejar el "Muy buenos días a todos" y TVN para dedicarse a proyectos personales.

Camila Pino |

Ignacio Gutiérrez

El matinal de TVN, ‘Muy Buenos Días a Todos’, estaría viviendo momentos de tensión estos días, debido a la posible salida de uno de sus conductores.

Este sería no otro que Ignacio Gutiérrez, quien llegó al espacio a comienzos de 2018, para unirse a los animadores María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

El periodista buscaría dejar el canal estatal para enfocarse en sus propios proyectos. 

De acuerdo a lo que informa el diario La Cuarta, Ignacio estaría interesado en dedicarse a su proyecto personal: la productora Northfield.

Incluso detallan algunos cercanos que Gutierrez estaría pensando en incursionar más en la pantalla grande, cabe recordar que el próximo año se estrenará la película Consuegros, en la que participó como productor.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Carla Zunino por comentario sobre la represión de Carabineros

Eso si hay que mencionar que hasta el momento ni el canal ni el animador se han referido a esta situación, pero de acuerdo al portal El Filtrador, incluso ya habría presentado su renuncia, a dos meses del término de su contrato.

También destacar que Nacho Gutiérrez ha participado en otros programas del canal, como ‘No culpes a la noche’ y ‘Llegó tu hora’, donde era uno de los panelistas entrevistadores.

Según el diario, habría estado siendo considerado para estar a cargo del backstage del Festival de Viña del Mar.

Recordemos que Gutiérrez lleva casi dos años en TVN, y antes estuvo en ‘La Mañana de Chilevisión’, de donde salió en medio de la polémica tras recibir comentarios por su orientación sexual. A raíz de lo cual demandó al canal y salió victorioso.

Lo más reciente

Jordan hizo bailar a todo el mundo en una nueva edición de «El Club de la Cumbia»

¡Pero qué temazos! Jordan transformó el estudio de Radio Corazón en una pista de baile. Revive su sesión musical ACÁ.

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental: «Me metió al baño y me hizo la mansa conferen…»

Escorpión 2.4 años llamó al Rumpy para confesarle cómo se metió en la pata de los caballos. Sin embargo, su esposa lo pilló y no dudó en darle su merecido.

«Hoy digo adiós al programa que me recibió, agradeciendo a cada persona que conocí y me preparo para los nuevos proyectos que me depare la vida»

Luego de explotar en plena transmisión y ser despedida del canal, Daniella Campos rompió el silencio a través de sus redes sociales.

Salir de la versión móvil