Noticias

«No es la forma» Martín Cárcamo se enojó cuando intentaron cortar a manifestante

Mientras entrevistaban a un joven manifestante que se quejó contra la tv, en 'Bienvenidos' intentaron cortarlo y Martín Cárcamo se indignó.

Camila Pino |

Martín Cárcamo

Si duda que este viernes se vivió una jornada intensa en ‘Bienvenidos’. Pues Mauricio Jürgensen se despidió en pantalla del matinal, pero este momento fue superado por un tenso encontrón en medio del programa. Esto porque Martín Cárcamo protagonizó otro episodio muy comentado en redes sociales.

Esto luego de que en un despacho en terreno entrevistaran a un manifestante que increpó a los medios de comunicación, y al mismo matinal, por su cobertura de las protestas.

También te puede interesar: Entre lágrimas Mauricio Jürgensen se despidió de 'Bienvenidos'

«Ustedes son cómplices de cómo han manipulado la información de la gente y son cómplices de la violencia del estado…», decía el hombre cuando una música interrumpió su discurso. Acto seguido, se mostró al animador en pantalla, quien pidió por favor que no cortaran al entrevistado.

Tras sus palabras, el joven continuó expresando su opinión pero a los pocos minutos fue nuevamente sacado del aire. Una vez más, Martín Cárcamo exigió que volvieran a la entrevista señalando hacia arriba que «no es la forma».

Esta intervención del animador no pasó inadvertida en redes sociales, donde fue ampliamente elogiado por defender el derecho del entrevistado de dar su opinión sin censura.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil