Noticias

Julio César Rodríguez terminó llorando con abuelita que recibe pensión de $107 mil

En 'Contigo en la mañana' mostraron el caso de una abuelita que debe vivir con una pensión muy baja, lo que emocionó a Julio César Rodríguez.

Camila Pino |

Julio César Rodríguez

La mañana de este martes se vivió un emotivo momento en ‘Contigo en la mañana’, luego de que conversaran con una abuelita sobre la contingencia. Se trataba de la señora Helia, una vecina del sector Av. Sta. Rosa con Vespucio, que estaba muy preocupada por la violencia que se vive en su sector.

«No podemos seguir así, estamos tan mal (…) Hace 4 años estoy esperando que me vean un problema corazón, no tengo dinero para ir a un médico particular» señaló la mujer, quien además contó que recibe solo 107 mil pesos de pensión, razón por la que debe seguir trabajando.

Junto con esto, Helia contó que tenía miedo por el actuar de Carabineros en el sector. «Lo que quiero del Gobierno es que se vaya, es lo que tiene que hacer. Él (Sebastián Piñera) no va a arreglar la Constitución» aseguró.

También te puede interesar: Daniel Stingo rechazó la 'oferta' que le hizo TVN para permanecer en el matinal

Luego de escuchar su testimonio, los animadores del matinal quedaron realmente afectados. Sobre todo Julio César Rodríguez, quien no pudo hablar de la emoción: «Estamos apaleados, la verdad» comentó el periodista, por lo que Monserrat Álvarez tomó la palabra.

«Estamos un poco deprimidos, con esta mezcla de esperanza, pero también una violencia que nos ha ido desgastando a todos, con un país que empieza a dividirse y eso nos duele mucho (…) Estamos viviendo una crisis y muchas veces se producen estos quiebres, por eso hay días en que estamos más tristes» comentó la animadora.

«Vemos que la gente está protestando, que está enojada y en medio de esto una señora de 70 año se acerca a contar su historia y te deja sin palabras, knockout…» señaló Julio César entre lágrimas. Junto con agregar «4 años esperando (una operación), trabajando…’buta’. Nos cuesta…pero nuestra misión es seguir».

«Es mucha más la gente pacífica, es mucha más la gente inocente que está mal y no tiene nada. Estas son las imagenes que mostramos porque son noticia (incidentes), pero la verdadera noticia está en ellos ¿Me entienden?» Cerró Julio César.

Lo más reciente

Famosa periodista chilena confirma nacimiento de su hijo con bello mensaje: «Me siento en un sueño»

En las últimas horas, una conocida periodista nacional reveló que se convirtió en mamá por primera vez, con una tierna publicación.

¿Vuelve la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda adelanta el regreso de las precipitaciones a la capital

En medio del frío que se ha sentido en estos días, el experto de Mega adelantó si acaso vuelve la lluvia en Santiago.

Querida periodista de TVN sorprendió al anunciar su embarazo en vivo

Un tierno momento se vivió en el Buenos Días a Todos, luego de que una periodista confesara que se convertirá en madre.

Salir de la versión móvil