Destacados

Sebastián Piñera firmó decreto para levantar el Estado de Emergencia

Desde este lunes 28 de octubre a las 00:00 se levanta el Estado de Emergencia que se impuso en gran parte del país, tras la firma de Sebastián Piñera.

Camila Pino |

Sebastián Piñera

La tarde de este domingo, se confirmó que el Presidente Sebastián Piñera firmó los decretos necesarios para que, desde las 00:00 horas del lunes 28 de octubre, se levante el Estado de Emergencia en todas las regiones y comunas en las que se había establecido.

A través de un comunicado, se expresa que el mandatario se reunió con las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, instancia en la que expresó su intención de levantar el Estado de Emergencia Constitucional.

También te puede interesar: Sebastián Piñera pidió la renuncia a todos sus ministros

Tras esto, Piñera firmó los decretos para que se ponga fin a dicha condición, que rigió durante la última semana en gran parte del país.

Lo más reciente

Auditora confesó en El Chacotero Sentimental lo que hizo por «borracha»: «Llevo cinco días tomando…»

"Borracha pero buena muchacha" dejó suspirando al Rumpy con una historia, luego de tomar como condenada. Escúchala acá.

Estas son las posiciones que podrían implicar más riesgos durante el sexo y requieren más cuidado, según especialistas

Conoce cuáles posiciones requieren más atención y cómo hacerlas de forma segura. Revisa acá todos los detalles.

Mario Guerrero visitó Radio Corazón y reveló el origen de su clásico «Te Amaré» y cómo tomó un nuevo significado

Mario Guerrero visitó El Festival de la Corazón y sorprendió al revelar la historia íntima que terminó por transformar el sentido de su clásico.

Salir de la versión móvil