Noticias

Pederasta creía que tendría una cita sexual con una niña de 14 años pero era un policía encubierto

El sujeto, de 32 años, tiene dos condenas anteriores en 2011 por abusar sexualmente de dos niños y ahora pensaba encontrarse con una pequeña de 14 años.

Camila Pino |

Pederasta

Un pederasta pensaba que tendría una cita sexual con una supuesta niña de 14 años. Con la que había mantenido una fluida relación a través de las redes sociales, la que incluía conversaciones abiertamente eróticas y en las que había solicitado fotos explícitas, pero era todo una trampa.

Tommy Lee Jenkins, de 32 años, condujo unos 565 kilómetros desde Indiana, Estados Unidos, para encontrarse con la supuesta menor, a la que conocía por el nombre de Kylee, con quien esperaba tener un encuentro sexual. Lo que no sabía, es que durante todo ese tiempo estuvo hablando con un policía encubierto, recoge The New York Post.

También te puede interesar: Mató a machetazos a su papá tras descubrir que violó a su hija de 3 años

Cuando Jenkins llegó a la casa de Kylee, descubrió que había policías y un agente del FBI, siendo detenido de inmediato. El sujeto fue acusado por intentar involucrar a una menor en actividades sexuales ilegales, y se enfrenta a diez años de prisión si es declarado culpable por el tribunal.

El pederasta tiene dos condenas anteriores en 2011, por abusar sexualmente de dos niños.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil