Noticias

Pederasta creía que tendría una cita sexual con una niña de 14 años pero era un policía encubierto

El sujeto, de 32 años, tiene dos condenas anteriores en 2011 por abusar sexualmente de dos niños y ahora pensaba encontrarse con una pequeña de 14 años.

Camila Pino |

Pederasta

Un pederasta pensaba que tendría una cita sexual con una supuesta niña de 14 años. Con la que había mantenido una fluida relación a través de las redes sociales, la que incluía conversaciones abiertamente eróticas y en las que había solicitado fotos explícitas, pero era todo una trampa.

Tommy Lee Jenkins, de 32 años, condujo unos 565 kilómetros desde Indiana, Estados Unidos, para encontrarse con la supuesta menor, a la que conocía por el nombre de Kylee, con quien esperaba tener un encuentro sexual. Lo que no sabía, es que durante todo ese tiempo estuvo hablando con un policía encubierto, recoge The New York Post.

También te puede interesar: Mató a machetazos a su papá tras descubrir que violó a su hija de 3 años

Cuando Jenkins llegó a la casa de Kylee, descubrió que había policías y un agente del FBI, siendo detenido de inmediato. El sujeto fue acusado por intentar involucrar a una menor en actividades sexuales ilegales, y se enfrenta a diez años de prisión si es declarado culpable por el tribunal.

El pederasta tiene dos condenas anteriores en 2011, por abusar sexualmente de dos niños.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil