Noticias

Luksic anunció que ninguno de sus trabajadores ganará menos de 500 lucas

A través de su cuenta de Twitter, Andrónico Luksic anunció que desde el 2020 ninguno de sus trabajadores en Quiñenco ganará menos de 500 mil pesos.

Camila Pino |

Andrónico Luksic

Este martes y a través de su cuenta de Twitter, Andrónico Luksic anunció que desde el 1 de enero del 2020 ninguno de sus trabajadores recibirá un sueldo menor a los 500 mil pesos.

Frente a esta decisión, el empresario argumento que «las crisis se resuelven con acciones concretas», por lo que decidió que ningún trabajador directo de Quiñenco y sus empresas recibirá un sueldo menor al medio millón de pesos.

«No son muchos en esa realidad, pero desde enero no será ninguno. Subamos los estándares. Espero que más empresas se puedan sumar» agregó Luksic.

También te puede interesar: Te contamos cómo quedaron las tarifas del transporte tras suspensión del alza

Junto con esto, aseguró que cada ciudadano «en su campo de trabajo o en su desarrollo profesional, puede dar un primer paso».

«Todos podemos ayudar de algún modo. Cada uno sabrá cómo. Por un Chile mejor de verdad» cerró Luksic.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil