Noticias

Ingrid Cruz sorprendió con fotitos de su juventud

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz sorprendió al mostrar unas fotos vintage de su época de juventud, donde incluso sale Jorge Zabaleta.

Camila Pino |

Ingrid Cruz

Actualmente Ingrid Cruz la rompe con su actuación en la teleserie ‘Juegos de Poder’, pero además la actriz se mantiene muy activa en redes sociales donde usualmente comparte con sus más de 894 mil seguidores, a quienes le muestra día a día registros de su vida normal.

Pero eso no es todo, sino que también publica recuerdos, y así fue como lo hizo recientemente, ya que compartió unas postales de sus inicios en televisión, en 1998. Y además mostró su figura en bikini de esos años.

Además de la fotito, Ingrid aprovechó de contar que los registros se tratan de su primer papel en una teleserie, más específicamente de la ficción ‘Marparaíso’, donde incluso aparece junto a un joven Jorge Zabaleta.

También te puede interesar: Ingrid Cruz confirmó pololeo con kinesiólogo: "Lo estoy pasando muy bien"

«Hoy encontré estas fotos…Corría el año 1998 y entré a la televisión. Han pasado 21 años…😱 Que heavy!!! Tantas historias …tanto tiempo. Pero siento que fue ayer !!! Miro a esa Ingrid y le agradezco todas sus locuras jajajajaa Hoy, con otras locuras, sigo avanzando» escribió en la publicación que suma más de 40 mil me gusta.

Obviamente que en la postal, Ingrid rápidamente se llenó de piropos y halagos por su look en esos años. «Regia, igual que siempre pues», «Marparaíso, como olvidar tu debut», «Regia y cada día más talentosa» y «Desde siempre minaza» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos la postal de Ingrid Cruz:

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil