Noticias

Indignado adulto mayor se tomó las cámaras del «Mucho Gusto»

Mientras el "Mucho Gusto" hacía un despacho desde la calle, un adulto mayor se acercó para hacer sus descargos en contra de Sebastián Piñera.

Camila Pino |

Mucho Gusto

Un particular y comentado momento ocurrió durante la mañana del lunes en plena transmisión de «Mucho Gusto» de Mega, donde un adulto mayor muy enojado se tomó las cámaras en plena promoción de un juego de azar.

Mientras el reportero regalaba cartillas para jugar, se encontró con el hombre, que iba saliendo del metro Salvador. «Yo siempre he estado bien, pero ahora muy molesto. Vengo de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera es mentira», dijo.

También te puede interesar: Tonka Tomicic contó que político chileno se hizo el lindo con ella

«Pero mire, para que le cambie la suerte…», le respondió el notero, entregando uno de los juegos y llamándolo a que repitiera su mensaje, ante las insistentes risas y comentarios desde el estudio.

Finalmente, cuando lo instó al juego que promocionaba el espacio matinal, el señor, enojado, lo devolvió y se fue. «Pero no se me enoje», cerró el periodista.

Luego de que la cuenta de Twitter @televisivamente, publicara el momento, muchos usuarios criticaron que los panelistas de «Mucho Gusto» se tomaran para la risa el descargo del adulto mayor.

Aquí te dejamos el momento:

Lo más reciente

Auditora confesó en El Chacotero Sentimental lo que hizo por «borracha»: «Llevo cinco días tomando…»

"Borracha pero buena muchacha" dejó suspirando al Rumpy con una historia, luego de tomar como condenada. Escúchala acá.

Estas son las posiciones que podrían implicar más riesgos durante el sexo y requieren más cuidado, según especialistas

Conoce cuáles posiciones requieren más atención y cómo hacerlas de forma segura. Revisa acá todos los detalles.

Mario Guerrero visitó Radio Corazón y reveló el origen de su clásico «Te Amaré» y cómo tomó un nuevo significado

Mario Guerrero visitó El Festival de la Corazón y sorprendió al revelar la historia íntima que terminó por transformar el sentido de su clásico.

Salir de la versión móvil