Noticias

Hacen pebre a Karen Bejarano por su presentación en ‘Viva la pipol’

Este miércoles Karen Bejarano llegó hasta 'Viva la pipol' para interpretar algunos de sus clásicos, pero se llevó las críticas por su calidad vocal.

Camila Pino |

Karen Bejarano

Este miércoles llegó como invitada hasta el estudio del programa ‘Viva la pipol’, la ex chica ‘Mekano’ Karen Bejarano.

La también ex panelista del ‘Muy buenos días’ conversó con los presentes en el espacio sobre sus nuevos proyectos, pero además se dio el tiempo para cantar karaoke, donde revivió algunas de las canciones que la lanzaron a la fama a principios del 2000.

Karen cantó en vivo, solamente apoyándose por la pista de audio. Tan a gusto quedó con su interpretación del éxito ‘Dime’, que extendió el karaoke y aprovechó de cantar el dueto con Ximena Abarca ‘no por él’, además de la popular canción ‘ven, ven, ven’.

También te puede interesar: Karen Bejarano reveló que estuvo separada de Juan Pedro

A pesar de que los presentes quedaron más que felices con los éxitos de la chiquilla, en Twitter al contrario fueron rápidos en criticar su calidad vocal. A pesar de que el momento fue improvisado y en tono de broma.

Aquí te dejamos algunas reacciones del público a la presentación de Karen Bejarano:

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil