Destacados

Hacen pebre a Adrián de los dados negros por su participación en «Pasapalabra»

Este domingo Adrián de los dados negros fue uno de los invitados a "Pasapalabra" y de inmediato se ganó las críticas por su pobre desempeño.

Camila Pino |

Adrián Pasapalabra

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de «Pasapalabra» el cual destacó por tener entre sus invitados al mítico Adrián de la popular banda argentina «Adrián y los dados negros». Pero entre los seguidores del programa su visita no fue de las más esperadas.

Esto debido a que desde un principio el cantante che aseguró que: «No cacho nada» lo que dejó bien claro durante su participación. Ya que en varias de las pruebas que deben realizar los equipos para sumar segundos para el rosco, no ayudó a la capitana de su equipo y en varias ocasiones no entendió las reglas de los juegos.

También te puede interesar: Adrián de los Dados Negros presentó a su retoña cantante en "Viva la pipol"

De inmediato el público se fue en contra de Adrián por en su opinión perjudicar a la doctora Gabriela Passi, quien es la nueva participante de «Pasapalabra», la que llegó al programa buscando saldar las deudas que mantiene.

Aquí te dejamos algunas de las críticas que recibió Adrián en redes sociales:

Lo más reciente

Latife Soto se la juega con predicción para las primarias presidenciales: «Tiene escuela en la política»

Quedando solo unos días para las primarias presidenciales, es que Latife Soto predijo al candidato que se llevaría la victoria.

Ardiente auditora sube la temperatura de El Chacotero Sentimental al confesar que «me peinaron la alfombra entre cuatro»

Esta golosa chiquilla dejó peinao pa atrás al Rumpy, luego de contarle sobre sus cochinonas aventuras con un grupo musical completito.

¿Qué pasa con Contigo en la Mañana? Julio César Rodríguez asume importante rol en CHV

Este jueves se confirmó que Julio César Rodríguez asumirá un nuevo papel al interior de CHV que sorprendió a todo el público.

Salir de la versión móvil