Noticias

Chiquillo de 24 años se casa con su prima de 81 para evitar hacer el servicio militar

En Ucrania los hombres que están a cargo de un cónyuge incapacitado quedan exentos de este deber nacional, así que el cabro se avivó con el matri.

Camila Pino |

Servivio Militar

Las autoridades de Ucrania están investigando el particular caso de un joven de 24 años que se casó con su prima incapacitada de 81 años, al parecer, para evitar hacer el servicio militar.

Se sospecha que Alexander Kondratyuk contrajo matrimonio con su familiar únicamente para quedar exento de esta obligación nacional, aunque él lo niega y asegura que ha desarrollado un fuerte vínculo con la anciana.

Es que en el país de Europa del Este, todos los hombres tienen obligación de servir en el Ejército, aunque existen exenciones por razones médicas o si está obligado a cuidar de un cónyuge enfermo o discapacitado.

También te puede interesar: ¡Pero cómo! A la protagonista de la vístima le robaron la plata que ganó en su fonda

Kondratyuk quedó automáticamente exento del servicio militar cuando se casó con su prima, ya que presentó el certificado de matrimonio que constataba que su esposa estaba discapacitada.

La jubilada asegura que su esposo es un buen hombre, que se afana en cuidarla, pero sus vecinos dicen que nunca ven a Alexander por la zona, consigna Telecinco.

El comisario de Policía de Vinnitsa, Aleksandr Danilyuk, que se ocupa de las labores de reclutamiento en la zona donde reside la pareja, confirmó que Kondratyuk es el tutor legal de la anciana y, por lo tanto, no hay nada que hacer al respecto.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil