Noticias

Catherine Mazoyer celebra sus 4 décadas con fotito desnuda

Para celebrar su 40 años como corresponde, Catherine Mazoyer publicó una postal donde aparece como Dios la echó al mundo.

Camila Pino |

Catherine Mazoyer

La actriz nacional Catherine Mazoyer se volvió conocida en nuestro país gracias a sus participaciones en producciones como «Machos» e «Infieles». Actualmente se le puede ver participando en los divertidos sketches de programa de trasnoche «Morandé con Compañía».

Gracias a esto, su popularidad en redes sociales ha aumentado considerablemente. Tanto así que en su cuenta de Instagram ya cuenta con más 114 mil seguidores.

Y recientemente Catherine sorprendió a todos su fanáticos al subir una osada y delicada postal desnuda en la red social para celebrar con todo sus 40 años.

Junto con la fotito, la actriz escribió: «Hoy es mi cumpleaños. Hoy llego a los 40. Cuando era chica pensaba que la gente de 40 era vieja, aburrida, seria. Y hoy soy todo lo contrario. Me siento más libre que nunca, más resuelta, empoderada, segura… Y divertida. Soy tremendamente afortunada, por lo que he logrado en estos 40 años».

También te puede interesar: Gala Caldirola se picó y respondió a quienes la trataron de anoréxica

Además Catherine aseguró que «no soy perfecta, lejos de serlo, pero hoy me quiero así, con mis cicatrices, mis penas, mi memoria. Y volvería a hacer todo tal cual, porque lo que he vivido me ha llevado a ser quien soy ahora. Una mujer que sabe lo que vale. Que ha aprendido de cada caída. Que ha crecido con cada decepción».

Para concluir, escribió un positivo mensaje hacia su futuro: «Trabajo duro conmigo misma, para ser la mejor madre y la mejor persona que puedo llegar a ser. Agradezco todos los días por lo que tengo. Y espero con los brazos abiertos lo que el universo me tiene preparado para esta nueva etapa».

Aquí te dejamos la coqueta postal de Catherine Mazoyer:

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil