Noticias

Camila Recabarren junto a su polola subieron fotito hot

A través de su cuenta de Instagram Camila Recabarren sorprendió al subir una fotito coqueta en compañía de su polola Dana Hermosilla.

Camila Pino |

Camila Recabarren

Durante este fin de semana, Camila Recabarren y su polola Dana Hermosilla disfrutaron de lo lindo de un fin de semana de los bellos paisajes del Valle del Elqui.

Y fue precisamente desde ese lugar que la ex Miss Chile sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una coqueta y romántica postal junto a su pareja.

«Tú serás mi calma, yo seré tu euforia ❤️ @danahermosilla» escribió Camila junto a la fotito en la que aparecen las dos posando en bikini.

También te puede interesar: "Busca un macho" Así respondió Camila Recabarren a usuaria que criticó su pololeo

Por su parte Dana, en esta ocasión a través de sus Historias de Instagram, también publicó una bella postal en la que deja en evidencia el buen momento por el que pasa la relación.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil