Noticias

Abuelitos se fueron con todo contra Camila Flores en ‘Bienvenidos’

En medio de un contacto con Camila Flores en 'Bienvenidos', dos adultos mayores que formaban parte del panel la encararon sin pelos en la lengua.

Camila Pino |

Camila Flores

Tras el anunció de la cancelación de la APEC Y COP25 en Chile debido al estallido social. En el matinal ‘Bienvenidos’ tuvieron un contacto con la diputada Camila Flores, quien se lamentó de que con el escenario actual no se puedan realizar las importantes cumbres.

Fue en ese momento que uno de los panelistas del espacio, un adulto mayor de Puente Alto, no dudo en encararla y llamarla a hacerse responsable por lo que ocurre. «¿Usted cree que se suspendieron estos eventos por lo que pasa en la calle o por lo que está pasando en el Congreso?».

La diputada Flores no dudo en responder rápidamente que «claramente acá en el Congreso nadie, a ningún parlamentario lo he visto tirando bombas molotov ni incendiando locales comerciales, ni tampoco saqueando».

Frente a esto, el hombre volvió a increparla y visiblemente molesto le indicó que ella promovió la violencia. «¡Pero lo promovió diputada, lo promovió! !De ahí nació! Y las otras diputadas que estaban ahí lo promovieron, eran cuatro para una. Ustedes tuvieron la culpa de lo que pasó ahí, y por ustedes se suspendió la APEC y la COP».

También te puede interesar: Carla Zunino encaró a Camila Flores por episodio de diputadas en el Congreso

Ante la mirada de asombro de Flores, el comerciante le pidió que no se defendiera, ya que solamente estaba «dando vuelta media hora al mismo tema y echándole la culpa a los demás. ¿Hasta cuándo le echamos la culpa a los demás? Asumamos nuestras responsabilidades, diputada».

A pesar de que la parlamentaria se defendió del emplazamiento, esto no fue suficiente para la otra invitada, la señora Elsa, de 85 años, quien de forma más calmada lamentó su actitud y aprovechó de darle un consejo.

«Ustedes siempre tratan de excluir personajes, ya sean comunistas o socialistas. Yo no pertenezco a nadie, pero sí soy una mujer que ha vivido muchos años y creo que nos debemos un respeto mutuo. Si nosotros queremos que nuestra manera de pensar sea la adecuada, no tenemos por qué tratar de acallar lo que los otros piensan» aseguró la mujer.

Junto con lo que agregó: «ustedes tienen ese discurso que es doloroso, que ‘los comunistas se van a comer las guaguas’. No estoy defendiendo a los comunistas, pero yo conozco comunistas re buenas personas y conozco gente de la UDI estupendos, pero mijita, te lo digo con todo respeto, córtenla con la historia… de eso estamos cansados».

Aquí te dejamos el emplazamiento a Camila Flores:

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental su infidelidad: «Me metió al baño y me hizo la media conferencia»

Escorpión 2.4 años llamó al Chacotero para confesa cómo se metió en la pata de los caballos. Sin embargo, su esposa lo pilló y no dudó en darle su merecido

Popular cantante revela embarazo a meses de comenzar nueva relación amorosa: «Me sentí muy fuerte…»

La reconocida artista confirmó que espera a su cuarto hijo junto al jugador de la NFL, con quien oficializó su relación este 2025 tras una mediática separación.

¿Lluvia el 19 de septiembre?: Esto dijo meteoróloga de TVN respecto a precipitaciones para ese día en Santiago

¿Precipitaciones en Fiestas Patrias? La experta en tiempo de TVN despejó las dudas y este es su informe climático para la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil