Noticias

«Volvió el que cree estar por encima de todos» Nueva polémica tras regreso de Claudio Bravo

Luego de los dichos de Claudio Bravo quitándole importancia a la capitanía y pidiendo la vuelta de Marcelo Díaz, surgieron las polémica en el camarín.

Camila Pino |

Claudio Bravo

Tras su paso por los dos amistosos recién jugados, Claudio Bravo le restó importancia no ser capitán de la Selección Chilena diciendo que «es un distintivo solamente» y aseguró que «sigo siendo un líder dentro del equipo». Para posteriormente alzar la voz y pedir el regreso de Marcelo Díaz: «Es un jugador muy valioso e importante, hay que tenerlo. Para clasificar al Mundial necesitamos a todo el mundo».

De todas maneras, el regreso del portero al arco de la Roja no pasó inadvertido para nadie y sacó chispas en el interior del camarín.

También te puede interesar: Claudio Bravo y su regreso a la Roja: "Yo sigo siendo un líder dentro del equipo, el que habla y grita más"

El Mercurio reveló que, desde «el grupo más fuerte del combinado nacional», dispararon contra el portero del Manchester City: «Volvió el verdadero Bravo, el Bravo más soberbio, el que cree estar por encima de todos los compañeros». De todas maneras, reconocieron que dentro de la cancha el meta de Viluco marcó diferencia: «Hoy, está por sobre Gabriel Arias».

A pesar de las diferencias que existen al interior del camarín de la Roja, el técnico Reinaldo Rueda tendría decidido reunir a Arturo Vidal y Claudio Bravo en la fecha FIFA de octubre.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil