Noticias

Pamela Díaz se fue con todo contra Cathy Barriga por foto en ropa interior

Luego de la polémica foto de Cathy Barriga en Instagram, Pamela Díaz se fue con con todo en su contra y aseguró que "hace todo a propósito".

Camila Pino |

Pamela Díaz Cathy Barriga

Sin duda, durante los últimos días Cathy Barriga a sido la protagonista de la noticia, luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram, usando solamente sostén y pijama, mientras saludaba a todos sus seguidores. Foto que le trajo una serie de críticas y apoyo por parte del público.

Obviamente que esto se volvió tema obligado en los distintos programas de TV, y «Viva la pipol» no fue la excepción. Por lo que Pamela Díaz, quien ha tenido varios encontrones con la alcaldesa a lo largo de los años, no tuvo pelos en la lengua para dar su dura opinión.

Frente a esto, la Fiera aseguró que la fotito de Cathy no era nada más que una «estrategia» para desviar la atención de ciertas situaciones que han afectado su mandato en la comuna durante los días previos a la publicación.

«Yo encuentro que Cathy hace todo a propósito. Creo que una vez más hizo algo a propósito. Porque yo creo ella siempre anda como en papel un poco como de víctima. Si esta foto la subía, obviamente gente iba a decir ‘por su cargo, no corresponde’, que ‘nada que ver’, ‘qué desubicada’, ‘¿cómo lo hizo?’. Y más encima, con sostenes. Si ni siquiera tampoco es tan bonita la foto» comentó Pamela sobre la alcaldesa de Maipú.

También te puede interesar: Pamela Díaz habló en extenso sobre la separación de su esposo

Posteriormente Jean Philippe Cretton le preguntó: «O sea, ¿tú crees que es una estrategia política?». A lo que Pamela sin tapujos respondió: «Claro, porque obviamente la van a atacar. Eso sirve. Genera que hoy día hablemos nosotros, los programas de farándula, todos».

Junto con lo que agregó: «Se acuerdan que hace menos de una semana, con el programa que tiene, Levanta la Mañana, Baja la Mañana, no sé cómo se llama, había una polémica que la gente empieza a reclamar en Maipú del agua, el generador y todo eso. Y ahora no hablamos de eso. ¿De qué hablamos? De la foto. Ahí está, pues».

Por su parte, Felipe Vidal complementó el comentario sobre Cathy Barriga diciendo: «Ella viene del mundo de la tele, viene del mundo de la farándula y al venir de ese mundo, lo maneja perfecto. Eso que está acá, lo maneja al dedillo, de taco».

«¿Aunque haga el ridículo?» preguntó Pamela. «A lo mejor para ti hace el ridículo» le respondió el periodista. A esto la animadora comentó de manera irónica: «¡Ah, no! Está perfecto (sarcásticamente)… Esta imagen está pensada, el día anterior se dedicó a buscar la ropa, el sostén, porque eso es un sostén, hasta yo lo tengo».

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil