Destacados

Insólito: Perla arrancó pilucho de prostitutas porque no quiso pagarles

Un insólito caso ocurrió en Viña del Mar, pues un hombre debió arrancar como Dios lo echó al mundo luego de negarse a pagar a unas prostitutas.

Camila Pino |

Prostitución

Durante este jueves se dio a conocer una particular situación ocurrida en la calle Seis Norte de Viña del Mar. Pues un hombre debió arrancar desnudo tras negarse a pagar a unas prostitutas por el servicio entregado. El perla no tuvo otra que taparse con el mantel de un restaurante del sector ya que salió como Dios lo echó al mundo.

Este caso, que de acuerdo a lo que informó el diario La Estrella de Valparaíso, es solo parte de la serie reclamos que tienen los vecinos del lugar, quienes aseguran que muchos de los departamentos son arrendados a trabajadores sexuales.

Incluso, uno de los vecinos le contó al medio regional que «el 18 de septiembre fui testigo de un balazo y los gritos de una mujer que salía del segundo piso del edificio. Ella pedía auxilio y llamé a Carabineros».

También te puede interesar: Hombre rocía con un extintor la cara de un fumador que no quería apagar su cigarro

Junto con esto, el hombre agregó: «Esta joven sangraba en su rostro y me contó que no le querían pagar. Era una prostituta, lo corroboré porque después me mostró imágenes de otras mujeres y hasta la droga que se le vende a los clientes en su interior».

Y esto no es todo, ya que los propios comerciantes del sector reclaman que están perdiendo clientela, gracias a los seguidos disturbios y al ruido del sector, todo a causa de la prostitución.

«Es un barrio residencial y nos están espantando a toda la clientela. Esta semana de los restaurantes se fue mucha gente. Es que hay gritos y garabatos y botan las cajas de trago por todos lados» aseguró una de las empresarias molesta por la situación.

Frente a esto, la gobernadora de Valparaíso, María de loa Ángeles de la Paz, aseguró que «se reiterará la orden para la presencia de carabineros y en materia de salud pública se pondrá en conocimiento del Seremi de Salud».

Lo más reciente

Acorde al último cómputo del Servel: José Antonio Kast triunfa en las elecciones y será el Presidente de Chile en 2026

Con más del 57% de las mesas escrutadas en el Servel, el resultado es irreversible, y José Antonio Kast es el nuevo Presidente de Chile.

Elecciones Presidenciales 2025: resultados en vivo de la segunda vuelta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast

Chile define a su próximo Presidente en una jornada marcada por el voto obligatorio y una disputa abierta entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Sigue aquí los resultados oficiales en vivo.

Auditor se sinceró completamente en El Chacotero Sentimental: «Empecé a carretear a mis 50 años… pero todo cambió»

Este auditor apodado como "fugitivo" conoció a una cabrita mucho más joven y su vida cambió por completo. Escucha acá este historia.

Salir de la versión móvil