Noticias

Eliana Albasetti asegura que junto a su hija recibieron amenazas tras protesta en rodeo

Tras la polémica protesta en un rodeo, Eliana Albasetti interpuso una denuncia en la Fiscalía contra una apoderada del colegio de su retoña.

Camila Pino |

Eliana Albasetti

Durante la última semana Eliana Albasetti ha estado en la polémica, luego de ser parte de una protesta contra el maltrato animal en el rodeo de Padre Hurtado. Tras esto, la argentina ha recibido una serie de amenazas contra ella y su pequeña retoña, por lo que decidió presentar una denuncia en Fiscalía por «amenazas y coacciones».

De acuerdo a lo que informó el diario La Cuarta, la acusada se trataría de la amiga de una apoderada del colegio al que asiste su hija y que incluso la conocería.

«Me dijo que sabía en que curso estaba Emilia, que sabía que mi hija era vegetariana y que ella misma le había pedido un pan con jamón, cosa que dudo conociendo a Emilia» comenzó relatando Eliana.

También te puede interesar: Polo Ramírez le paró los carros a Matías Vega en discusión sobre el rodeo

Junto con esto, la ex ‘Calle 7’ aseguró que la mujer es mamá de dos niños que van a un colegio de hombres cercano al de su retoña y que además la atacó por su nacionalidad. «Me dijo que debía irme de Chile, que el rodeo era chileno y que debía sacar a la Emilia de su colegio. También se burló de que yo fuera vegana» comentó.

Para concluir, Eliana Albasetti reveló que ya dio aviso de lo ocurrido al establecimiento educacional de su pequeña, donde le confirmaron que la mujer acusada no forma parte del colegio. Pero de momento su mayor preocupación es la cercanía que tendría con su retoña.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil