Noticias

Canal 13 decidió retrasar el estreno de su nuevo estelar

En medio de polémicas entre sus conductoras y vacaciones inesperadas, Canal 13 tomó la decisión de retrasar el estelar con sus rostros femeninos fuertes.

Camila Pino |

Canal 13

Con bombos y platillos Canal 13 anunció el estreno de su nuevo estelar, que tendrá en la animación ni más ni menos que a Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro. Pero durante las últimas semanas se han enfrentado a una serie de dificultades.

Todo partió hace un tiempo atrás, luego de que surgiera el rumor de un fuerte encontrón entre Raquel y Tonka, todo por un tema de vestuario. Frente a esto, comenzó a especularse que «se acabó la química» entre ambas y que incluso debieron grabar las promociones del programa en estudios separados, ya que no se podían ver ni en pintura.

Tras esto, a Raquel Argandoña se le ocurrió tomarse vacaciones por Asia. Decisión con la que siguió adelante, a pesar que desde producción le pidieron que por favor retrasara sus días de descanso, ya que estaban cercanos a estrenar el estelar.

También te puede interesar: Ex polola desmiente al nuevo amor de Raquel Argandoña: "Que no siga mintiendo"

Pero esto no es todo, ya que actualmente la misma Argandoña se encontraría en medio de negociaciones con Mega, con el fin de tener su propio estelar, en compañía de su gran amiga y rostro de la señal privada, Patricia Maldonado.

Frente a todos estos inconvenientes es que desde Canal 13 habrían tomado la decisión de retrasar el primer capítulo del programa para fines de octubre, o principios de noviembre, esperando a que Raquel vuelva a Chilito.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil