Noticias

Anciano muere tras ser corneado por una vaca en una celebración en España

Un testigo grabó desde un balcón el momento en que el hombre recibió las embestidas del animal.

Camila Pino |

España

Los festejos taurinos veraniegos ya cobraron una nueva víctima en España. Se trata de un hombre de 69 años que falleció tras recibir varias cornadas de una vaca, en la localidad de Llíria, en Valencia.

El martes, José Vicente Adrián Ferrando participaba en el festejo taurino conocido como ‘bous al carrer’ (‘toros en la calle’), cuando fue embestido en varias oportunidades por el animal, debido a que no alcanzó a ponerse a salvo como la mayoría de los asistentes. Un testigo que estaba en un balcón grabó el momento del ataque.

También te puede interesar: Gallo mató a picotazos a mujer que intentó sacar huevos de un gallinero

El hombre fue trasladado a un hospital, donde falleció horas después producto de las heridas que le provocaron las cornadas de la vaca. Algunas actividades de la celebración fueron suspendidas en señal de duelo.

Adrián Ferrando es la quinta víctima mortal de estos populares encierros en España en lo que va de año. El pasado 31 de agosto, en el municipio de Alcora (Comunidad Valenciana), otro hombre de 52 años falleció debido a las reiteradas cornadas que le propinó un toro.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil