Noticias

Acusan a Jordi Castell de golpear a mujer de la tercera edad

El hecho ocurrió durante la jornada del sábado, mientras ambos circulaban por Américo Vepsucio. De acuerdo a la afectada, Jordi Castell la golpeó.

Camila Pino |

Jordi Castell

25 de Noviembte del 2016/SANTIAGO En el centro de eventos Movistar Arena, se realiza una Nueva versión de la premiacion El Copihue de Oro 2016, realizado por el Diario La cuarta. En la imagen Jordi Castell. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

En la polémica se encuentra Jordi Castell luego de que fuera acusado de agredir física y verbalmente a una mujer de 64 años en plena vía pública.

Así fue denunciado por la hija de la afectada, quien le relató el hecho a Meganoticias, asegurando que ocurrió cerca de las 15:40 de este sábado 31 de agosto.

La mujer señaló que su mamá iba transitando por Américo Vespucio hacia las Hualtatas cuando «visualizó un auto detenido y comenzó a tocarle la bocina para que avanzara. Pero no lo hizo».

Frente a la «negativa» del conductor, «mi mamá se tira hacia un lado para tratar de pasarlo. Y en ese momento se baja Jordi Castell del auto y le dice: ‘Vieja mongólica'». Además mencionó que el fotógrafo iba de co-piloto.

Además la joven agregó que su madre intentó avanzar, pero que el otro auto «se le tiró encima».

También te puede interesar: La asquerosa confesión de Jordi Castell en "Podemos Hablar"

«Mi mamá quedó parada en su auto y en ese momento Jordi baja de nuevo y le raya la puerta» comentó.

Pero de acuerdo a su relato esta actitud agresiva no se quedó ahí, ya que «(Jordi) metió la mitad de su cuerpo por la ventana y la golpeó en el lado izquierdo de su cara».

«Mi mamá se hizo a un lado para esquivar el golpe», pero de todas formas quedó con lesiones, aseguró la denunciante.

Tras esta acción: «Jordi trató de escapar, pero las personas que estaban en el lugar y que presenciaron lo que sucedió, le taparon el paso. Cuando llegué al sitio, él lo negó todo» agregó la hija de la agredida.

Posteriormente la hija de la afectada llamó a Seguridad Ciudadana, quienes llevaron a su mamá hasta la 17° Comisaría de Las Condes. Allí constató lesiones y realizó la denuncia contra Jordi Castell. Este último, apareció dos horas después y solo.

«Nuestro reclamo es que, cómo es posible que una persona que pertenece a una minoría sexual, sea capaz de ofender a alguien diciéndole que es mongólica… En un país que está tratando de avanzar a la inclusión y, además, donde él sale haciendo publicidad diciendo que ‘maricón el que le pega a las mujeres’. Y él le pegó a una de la tercera edad. Nunca se disculpó y siempre negó todo», declaró la mujer a Mega.

Por su parte Jordi hizo sus descargos en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde aseguró que la supuesta agredida le gritó degenerado, situación que de inmediato lo indignó: «Me bajó la indiada, lo reconozco. Entonces me bajé del auto, que estaba como a un metro del de ella, y le pegué un combo a la puerta del chofer. Todo esto con el vidrio cerrado. Jamás la toqué a ella ni tampoco dañé su puerta como esta persona afirma».

Finalmente comentó que no se quedará de brazos cruzados y que llegará hasta las últimas consecuencias: «Que una mujer me violente con esa forma, tocándome así la bocina y más encima me grite eso a media cuadra de mi casa, no lo voy a aceptar. Si ella quiere dejarme como un maltratador, yo voy a apelar no sólo a la realidad y a los testigos sino que a algo con que ella no cuenta, que son las cámaras de seguridad de la calle».

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil