Noticias

Pelea en cárcel de Puente Alto dejó herido al «Cisarro»

El lamentablemente conocido Cristóbal "Cisarro" Cabrera, quien en varias oportunidades ha estado en las noticias por sus robos, no lo pasa bien.

Camila Pino |

Cisarro

Cristóbal Cabrera, más conocido en el ámbito delictual como el «Cisarro», fue apuñalado durante la tarde de este miércoles al interior de la cárcel de Puente Alto, tras una pelea en el recinto.

Desde el Hospital Sótero del Río -donde llegó el joven tras el ataque recibido- informaron que se encuentra en riesgo vital, debido a las complicaciones que le provocó la herida.

También te puede interesar: Nuevamente detuvieron al "Cisarro": Ya suma 28 detenciones

Cabe recordar que Cabrera -de 20 años- fue detenido en Buin el pasado martes 30 de julio, luego de protagonizar un violento asalto en la comuna. Además, tenía dos órdenes de detención pendientes por robo con intimidación y hurto en lugar no habitado.

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil