Noticias

Pelan a Vale Roth por coqueto video en Instagram

Recientemente Vale Roth subió un coqueto video a Instagram bailando, y se llenó de críticas por algunos que no les pareció su actuar.

Camila Pino |

Vale Roth

Hace unos días te contamos que Vale Roth acusó públicamente que fue humillada por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de acudir a realizar una denuncia por la filtración en internet de sus fotos íntimas.

«Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo ‘envíame las fotos por WhatsApp’, y se las mandé. Esas fotos humillantes, le mandé todo» comenzó su descargo.

Y agregó: «Eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande».

También te puede interesar: Vale Roth contó incómodo momento que vivió con funcionario de la PDI

Tras este infortunado momento, Valer vuelve a estar en la noticia, tras publicar en su cuenta de Instagram un osado video, donde además aprovecha de enviarle un mensaje a todos los que la critican: «Las cartuchas a la fifa! lo que pienso de mostrar y en la vida en general lo ven en mis historias» escribió.

Obviamente que su publicación se llenó de comentarios divididos:

Aquí te dejamos el comentado video de Vale Roth:

Lo más reciente

Minsal confirma el primer caso de la influenza H3N2 en Chile: «Este hallazgo era esperado»

El hallazgo fue confirmado por el instituto de Salud Pública (ISP) tras un análisis genético de muestras respiratorias.

Rostro de Canal 13 asegura que ha recibido graves insultos por trabajar con Jeannette Jara: «Les gustaría ver a mi familia muerta»

El panelista de "Hay que decirlo" dio a conocer de manera pública que trabajó asesorando a la ex candidata presidencial Jeannette Jara cuando era ministra.

Reconocida pareja del espectáculo denunció extorsión con video íntimo: Les pedían una millonaria cifra

Antes de realizar la denuncia, la joven exigió ver el material, y recibió un pantallazo que confirmaba que el registro era auténtico.

Salir de la versión móvil