Noticias

Le duró poco la cesantía: Raquel Argandoña volvió como coanimadora a «Bienvenidos»

Luego de su polémica salida de "Bienvenidos" en junio, ahora Raquel Argandoña fue presentada nuevamente en el matinal y con un nuevo rol.

Camila Pino |

Raquel Argandoña

La jornada del lunes comenzó de manera distinta en la matinal «Bienvenidos», pues mientras Tonka Tomicic realizaba un despacho desde la calle, conversando con los transeúntes, se encontró en una peluquería con nadie más que Raquel Argandoña.

Ahí comentaron que la Quintrala había sido invitada al espacio solamente a tomar desayuno, lo que de inmediato comenzó a generar dudas entre los seguidores del espacio de Canal 13.

Especialmente por la polémica desvinculación de Raquel el pasado mes de junio, que estuvo marcada por los incendiarios dichos de la panelista. Pero resulta que al final su llegada al matinal no era una visita, sino que anunciaron su reintegración, solo que no como panelista, pues desde ahora será la nueva coanimadora.

También te puede interesar: Raquel Argandoña contó la firme sobre el misterioso galán que publicó en Instagram

«Gracias a todos los que me escribieron todos estos meses que estuve fuera» comentó Raquel, junto con asegurar que Tonka y Martín hablaron con ella durante el tiempo que estuvo fuera de pantalla.

Por su parte, Martín Cárcamo dijo: «Le hace bien a todos» y agregó que: «Es una mujer valiente».

Eso si, la llegada de Raquel Argandoña a «Bienvenidos» no será la única, pues aseguraron que se suma a «otras sorpresas», las cuales serán anunciadas durante el programa del martes.

Para finalizas, Raquel quiso agradecerle al público por su retorno: «Se lo agradezco a usted que está en su casa».

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil