Noticias

Protagonista del «me pasé po» aconsejó a la mujer del viral de la «vístima»

Luego que de la mujer que se hizo famosa por decir "vístima" se quejara por las burlas que recibe en internet, la otra viral le dio un gran consejo.

Camila Pino |

Me pasé po Vístima

La protagonista del viral de «Se está haciendo la vístima» la está pasando mal. Según comentó recientemente en una entrevista, no le gustan para nada las burlas que ha recibido y asegura que no ha ganado ningún peso desde que se volvió viral. Debido a estos comentarios, otra mujer protagonista de viral quiso aconsejarla.

En Facebook, Elizabeth Ogaz publicó admitiendo que siente dolor por todos los memes, burlas y remixes que han hecho de su error de pronunciación de la palabra «víctima». En esa publicación recibió el consejo de otra mujer protagonista de varios memes, Alicia Pino, conocida por la entrevista en la que dijo la frase célebre «Me pasé po«.

También te puede interesar: Mujer de la 'vístima': "Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata"

En el comentario, la señora Alicia le dijo «Señora, tómelo con humor», y agregó «de mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas». Ella dice que tampoco ha monetizado su aparición viral pero que hay que saber reírse de si misma. «yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales» le aconsejó Alicia Pino a Elizabeth.

Lo más reciente

Franco Parisi se refiere a la primera acción que debería hacer el próximo presidente de Chile: «Es obsceno…»

Franco Parisi entregó su visión sobre un eventual nuevo gobierno y el papel que buscará asumir el Partido de la Gente.

«Lipigas por Kast #NoMigrantesDelincuentes»: Reportan polémico mensaje que la app Lipigas envió a usuarios en las Elecciones Presidenciales

Los usuarios en X hicieron trending topic a Lipigas, tras enviar un polémico mensaje de apoyo a José Antonio Kast a través de su app.

Insólito arresto en Maipú: Fue a la comisaría a excusarse por no votar pero tenía orden de detención vigente

Este inédito caso, en medio de la elección presidencial, tuvo lugar fuera de las urnas, en una comisaría de Maipú.

Salir de la versión móvil