Noticias

Paty Maldonado se fue con todo en contra de Ale Valle por dichos sobre Carabineros

Sigue la polémica por los dichos de Ale Valle en contra de Carabineros, que la llevaron a cerrar sus redes sociales. Ahora Paty Maldonado dio su opinión.

Camila Pino |

Paty Maldonado Ale Valle

Sigue la polémica que se armó luego que Ale Valle escribiera unos duros mensajes en contra de Carabineros a raíz de una discusión por Twitter sobre la detención de Cata Pulido. Ahora la última en entrar al baile es Paty Maldonado, quien la crítico fuertemente.

«Yo no puedo entender que una periodista con 5 años de carrera no pueda medir lo que va a escribir. Es la animadora de un programa, tú no te puedes salir de esa manera» comenzó diciendo la panelista de ‘Mucho Gusto’ en el programa de radio que tiene junto a Raquel Argandoña, ‘Sin Límite’.

Además de agregar: «Más encima Catalina Pulido dijo que no la representa (…) La han hecho un picadillo en las redes sociales, las tuvo que cerrar. Lanza la bomba y se va a Perú. No poh Alejandra Valle, si la gracia es que una da la cara, si en la vida hay que ser valiente. ¿Qué saco yo con tirar un peñascazo a alguien y arrancarme o tocar el timbre y salir corriendo?».

También te puede interesar: Cata Pulido se desmarca de los dichos de Ale Valle sobre Carabineros

«En mi opinión Alejandra Valle cometió un error que le va a costar muchísimo sacárselo de encima, muchísimo» comentó.

Junto con esto Paty Maldonado habló de las medidas tomadas por los ejecutivos La Red, quienes hasta el momento no se han referido públicamente a las palabras de la periodista. «¿Qué va a pasar con la Alejandra Valle? ¿O porque es periodista tiene carta libre para decir lo que se le para el trasero? Dentro del periodismo también tiene que haber gente que le diga ‘no, un momentito comadre, usted la embarró'» comentó.

Y añadió que: «Mi opinión es que La Red, así como le gusta inmiscuirse en los problemas de la gente, la lógica es que hayan emitido un comunicado de prensa. ‘Nosotros no avalamos esto’…».

Para finalizar aseguró que «yo no lo debo nada a la señora Valle, ella no me debe nada a mí. Y voy a repetir algo, como dice ella: estamos en democracia, y en democracia yo puedo opinar».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil