Noticias

Mon Laferte sería la primera confirmada para el Festival de Viña 2020

Hace tiempo que se rumoreaba que Mon Laferte se encontraba en negociaciones para ser parte del Festival de Viña 2020, pero al parecer ya estaría confirmado.

Camila Pino |

Mon Laferte

A más de siete meses del comienzo del Festival de Viña del Mar 2020, comienza a tomar forma la parrilla de artista antes que la confirmación de los animadores del certamen.

Según información entregada por La Cuarta, en base a fuentes cercanas a la organización del evento, Mon Laferte sería confirmada en estos próximos días para una nueva presentación en el festival viñamarino, luego del éxito que cosechó en el año 2017.

También te puede interesar: Mon Laferte se lució bailando cueca junto al público chileno en Suecia

Con su último disco «Norma», la cantante forjó una consolidación en su carrera despegando hasta escenarios internacionales, siendo una de las artistas nacionales más exitosas en otras latitudes.

Mon Laferte volverá a Chilito para presentarse el 5 de septiembre en Concepción, luego el 7 en Temuco; 8 en Iquique, y el 10 en Antofagasta. Finalmente cerrando la gira en Santiago el 13 del mismo mes, en el Movistar Arena.

Lo más reciente

Los Jaivas vuelven a Rapa Nui después de 10 años con concierto gratuito: fecha, lugar y cómo verlo por YouTube

La emblemática agrupación nacional volverá a la isla después de una década. El espectáculo será gratuito y también tendrá una transmisión especial por YouTube.

Tiene auto y casa, pero nunca pone dinero: auditor del Chacotero Sentimental contó el problema que enfrenta con su pareja

Un auditor del Chacotero Sentimental contó por qué está molesto con su pareja, quien espera que él pague todas las salidas.

Divino y Bayron Fire reviven un clásico del reggaetón con su nueva colaboración «Ya Estoy Llegando»

Divino y Bayron Fire estrenaron «Ya Estoy Llegando», una nueva versión de un clásico del reggaetón que será parte del álbum «Chosen Few».

Salir de la versión móvil