Noticias

Mon Laferte sería la primera confirmada para el Festival de Viña 2020

Hace tiempo que se rumoreaba que Mon Laferte se encontraba en negociaciones para ser parte del Festival de Viña 2020, pero al parecer ya estaría confirmado.

Camila Pino |

Mon Laferte

A más de siete meses del comienzo del Festival de Viña del Mar 2020, comienza a tomar forma la parrilla de artista antes que la confirmación de los animadores del certamen.

Según información entregada por La Cuarta, en base a fuentes cercanas a la organización del evento, Mon Laferte sería confirmada en estos próximos días para una nueva presentación en el festival viñamarino, luego del éxito que cosechó en el año 2017.

También te puede interesar: Mon Laferte se lució bailando cueca junto al público chileno en Suecia

Con su último disco «Norma», la cantante forjó una consolidación en su carrera despegando hasta escenarios internacionales, siendo una de las artistas nacionales más exitosas en otras latitudes.

Mon Laferte volverá a Chilito para presentarse el 5 de septiembre en Concepción, luego el 7 en Temuco; 8 en Iquique, y el 10 en Antofagasta. Finalmente cerrando la gira en Santiago el 13 del mismo mes, en el Movistar Arena.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil