Noticias

María Teresa Matus saca aplausos es Instagram por sus abdominales

Aprovechando las vacaciones, María Teresa Matus partió con su hermano y su hijo menor a Egipto, sacando aplausos con unas fotitos en bikini.

Camila Pino |

María Teresa Marité Matus

Aprovechando las vacaciones, la ex de Arturo Vidal, María Teresa Matus se fue hasta Egipto en compañía de su hermano y su hijo mayor, ‘Monito’ Vidal. La chiquilla ha mostrado las bellas postales que ha dejado este viaje, a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 240 mil seguidores.

También te puede interesar: ¿María Teresa Matus habría encontrado un nuevo amor?

Pero sin duda lo que más llamó la atención, son las fotografías que compartió donde aparece en bikini, pues dejó más que en evidencia su envidiable figura y sobre todo los abdominales de acero.

Obviamente que los seguidores de María Teresa Matus comentaron de inmediato sus publicaciones, llenándola de piropos por lo guapa que se ve, además muchos criticaron a Arturo Vidal por su separación. Razón por la que muchos especulan que finalmente Marité decidió quitar los comentarios de las fotitos donde aparece en bikini.

Aquí te dejamos las postales:

Lo más reciente

Festikids Summer 2026 anuncia su primer gran show musical: «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

El concierto oficial de la exitosa película de Netflix llegará por primera vez al escenario principal del festival familiar del verano.

¡Bombazo en el espectáculo! Aseguran que tres reconocidas figuras de la farándula estarían embarazadas

Cecilia Gutiérrez junto a Manu González adelantaron en su pódcast que tres reconocidas figuras estarían embarazadas.

Los Históricos de la Onda Sound y la Movida Tropical Chilena lanzan su nuevo Mix Verano

Con su Mix Verano, la agrupación revive los grandes clásicos de la onda sound y la movida tropical chilena.

Salir de la versión móvil