Noticias

Marcelo Díaz sobre Charles Aránguiz: «En la cancha fuimos almas gemelas durante mucho tiempo»

A través de redes sociales, Marcelo Díaz le agradeció a su amigo Charles Aránguiz por regalarle una camiseta de la selección chilena.

Camila Pino |

Marcelo Díaz Charles Aránguiz

Marcelo Díaz agradeció a través de su cuenta de Instagram a Charles Aránguiz después de que el seleccionado nacional le regalara una camiseta de la Roja.

El volante de Racing Club compartió un par de fotos del presente que le entregó Aránguiz dedicado para «Para mi hermano Marcelo Díaz, con mucho cariño».

También te puede interesar: En Brasil eligieron al "peor 11" de la Copa América

Díaz valoró el regalo y aseguró que cuando jugaban juntos por la selección chilena, eran dos almas gemelas: «Ha sido un verdadero placer jugar a tu lado. Fuimos almas gemelas durante mucho tiempo y eso no se olvida más».

Recordemos que Marcelo Díaz se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada con Racing, dirigido por Diego Cocca.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil