Noticias

Hombre con un cuchillo clavado en la cara discute por un lugar para estacionar

Fue agredido, pero continuó discutiendo con el arma aún en su cabeza. "Con los puños, sé hombre", le dijo a su atacante en el video.

Camila Pino |

Hombre

La discusión de dos hombres por un lugar para estacionar en un supermercado de la ciudad de Veracruz, en México, terminó con uno de ellos con un cuchillo clavado en el rostro.

Al parecer, la víctima del apuñalamiento fue quien inició la pelea y descendió de su vehículo para agredir al otro hombre. Éste no dudó en sacar un cuchillo y clavárselo al otro a la altura del ojo izquierdo.

Tras esto, el agredido con el arma blanca continuó discutiendo y retando a su atacante: «Por un lugar no pasa esto… con los puños, con los puños, sé hombre», le dijo.

También te puede interesar: Conductores se bajan del auto para recoger billetes caídos de un camión de valores

Un testigo grabó el impactante momento, video que ya se ha hecho viral en las redes sociales. Al finalizar, el herido se lamenta: «Tan contento que venía hoy…».

El hombre luego fue trasladado a un hospital de Veracruz, mientras que el otro individuo fue detenido por la policía naval.

Lo más reciente

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Yael Szewkis se refirió a la posibilidad de tormentas eléctricas durante este fin de semana

La experta en tiempo de TVN entregó su pronóstico y adelantó el clima para las próximas jornadas. Revisa acá todos los detalles.

Karen Doggenweiler responde tras tenso cruce con Cathy Barriga en Mucho Gusto: «No merece más comentario…»

La animadora abordó el episodio ocurrido en Mucho gusto y le restó dramatismo al comentario de la exalcaldesa.

Salir de la versión móvil