Noticias

Graban día de furia de mujer que apuñaló automóvil con destornillador

La agresora no contenta con chocar el auto de una mujer, se bajó y apuñaló repetidas veces el capó con un destornillador.

Camila Pino |

Mujer

Una mujer sufrió una agresión estando en su auto en un semáforo de Providencia. Yolvin Primera logró grabar el momento de furia de la conductora que en un semáforo se bajó de su auto y enterró el destornillador repetidas veces en el capó del auto de la víctima.

Yolvin relató lo sucedido: «Yo iba hacia el oriente, por el puente Suecia, hacia el W. Yo voy por la pista central y ella en la izquierda, veo que tiene la señalética. Sigo conduciendo, se pone la luz en rojo y ella lo que hace es una maniobra para cruzarse la pista. Me pasó a llevar el parachoque, yo pensé que ella se había dado cuenta. Incluso, cuando ella pasa, yo freno», contó a Contigo en La Mañana.

También te puede interesar: Anestesióloga se sacaba selfies con pacientes desnudos y las enviaba por WhatsApp

«Pensé que la conductora no se había percatado. Yo avanzo, me bajo y le dije ‘chica, me rayaste el auto’. Pero parece que estaba de mal día, porque ni siquiera una disculpa. Yo le repetía ‘mira lo que me hiciste’. Me empezó a llenar de garabatos. Como vi que no había forma de mediar con la chica, me monto al auto. Cuando me monto, me doy cuenta que ella viene de retroceso y me chocó el auto. Ella se fue y dobló. Yo arranqué y dije ‘esto no es normal’. Me le pegué atrás y la alcancé, porque la pilló el semáforo de Los Leones», continuó.

Las dos mujeres que iban en el auto se bajaron y comenzaron a insultarla. Y no contentas con eso, una de las involucradas golpeó reiteradas veces el auto de Yolvin con un destornillador. La víctima analiza presentar una denuncia.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil