Noticias

Gary Medel abre la puerta al retorno de Claudio Bravo

Tras la estrepitosa caída de Chile frente a Perú en la Copa América, Gary Medel se refirió al futuro de La Roja y la posible vuelta de Claudio Bravo.

Camila Pino |

Gary Medel Claudio Bravo

Gabriel Arias es el centro de las críticas durante esta Copa América. El meta ha cometido un par de errores y eso reabrió el debate sobre un hipotético regreso de Claudio Bravo.

Gary Medel, líder del camarín, fue claro, y si bien apoyó al portero de Racing, reflexionó sobre cómo debe actuar ante los comentarios negativos. Además, volvió a meter el nombre del arquero del Manchester City.

También te puede interesar: Gary Medel y la derrota de Chile: "El fútbol da siempre revancha"

El Pitbull recalcó: «Uno está expuesto a las críticas y tiene que sacar lo mejor de esto. La selección no es fácil, Claudio (Bravo) siempre lo ha hecho súper bien y por eso Gabriel (Arias) debe seguir aprendiendo de los errores y mejorando. Lo apoyamos al ciento por ciento, ya sea a él o a otro arquero, porque así es el fútbol. ¿Qué pasará si vuelve Bravo? Si está tendrán que pelear por el puesto y no hay nada más que hablar».

Lo más reciente

Auditor encendió la temperatura en El Chacotero Sentimental recordando historia hot: «En pandemia me zumbé a mi vecina»

Este auditor recordó lo mejor de su pandemia... y es que comenzó a conversar más con su vecina y no la perdonó.

Influencer revela la nueva estafa que utilizan los delincuentes luego de robar celulares: «Uno piensa que lo va a recuperar»

Un creador de contenido compartió su experiencia a través de sus redes sociales, que pudo terminar en una grave estafa.

Legendaria banda confesó que recibió llamados para presentarse en el Festival de Viña del Mar 2026: Tienen más de 18 Grammys

La legendaria banda visitó Radio Corazón, donde hablaron de su gran año, nuevos proyectos y dejaron abierta la puerta a un esperado regreso al Festival de Viña.

Salir de la versión móvil