Noticias

Detienen a Catalina Pulido por altercado con Carabineros

Tratando de evitar un parte de Carabineros, la actriz Catalina Pulido comenzó a forcejear y terminó siendo detenida por la autoridad.

Camila Pino |

Catalina Pulido

Durante este domingo, Catalina Pulido se vio envuelta en un polémico altercado con Carabineros, luego que intentaran darle un parte por conducir sin cinturón de seguridad.

El video de la situación fue filtrado en redes sociales, y en el se puede ver como la actriz forcejea con la autoridad para que se le devuelva su carnet de identidad.

Junto con esto, se puede ver como se justifica por el hecho que andaba sin el cinturón, asegurando que es así como se conduce en camino de montaña.

«Dice que no puedo estar sin cinturón, pero es camino de montaña, no se puede estar con cinturón… No puedo porque si me desbarranco me tengo que tirar» le explica Catalina a otro funcionario que llega hasta el lugar.

También te puede interesar: Hacen pebre a Fran García-Huidobro por defender a Gabriel Arias

Este altercado ocurrió durante el domingo, mientras Carabineros de la tenencia de Farellones realizaba controles vehiculares en el sector de la curva 32.

Allí fue donde fiscalizaron a Catalina Pulido, quien se encontraba sin su cinturón de seguridad.

Pero al oponerse y al intentar retirarse del lugar, la actriz y panelista de «Intrusos» fue detenida y trasladada hasta la 53 comisaría de Lo Barnechea.

Tras estar unas pocas horas detenida, Catalina fue dejada en libertad y a la espera de la citación de la Fiscalía.

Aquí te dejamos el momento del altercado:

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil