Noticias

Con esta bella tradición el esposo y los amigos de Javiera Suárez la recuerdan

A casi dos meses de la muerte de Javiera Suárez, los amigos y el esposo de Javiera Suárez encontraron la mejor forma de recordar a la periodista.

Camila Pino |

Javiera Suárez

El próximo 12 de agosto se cumplirán dos meses desde el fallecimiento de Javiera Suárez, quien tras luchar por tres años contra un duro cáncer a la piel, perdió la batalla.

Pese a que su esposo y sus amigos la siguen extrañando, encontraron la mejor manera de homenajearla y recordarla. Pues decidieron mantener con vida las juntas mensuales que tenía la periodista con su familia y sus más cercanos.

Así fue como lo demostró el animador de «Mucho Gusto», José Miguel Viñuela, quien compartió una fotografía en la que se puede ver a los amigos más cercanos de Javiera Suárez, disfrutando de una comida grupal.

También te puede interesar: El emotivo mensaje del esposo de Javiera Suárez: "Asusta tener que vivir sin ti"

«Como todos los meses!!! Aquí estuvimos todos, brindando por tu llegada al cielo amiga querida» escribió el animador junto a la postal del almuerzo entre amigos, donde también se puede ver a la animadora del «Muy Buenos Días» María Luisa Godoy.

En la imagen se puede ver a todos levantando una copa en honor a Javiera, por lo que al parecer pretenden mantener viva su tradición.

Javiera Suárez

Lo más reciente

Día de la Hamburguesa 2025: Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar

Ya chiquillos, no queda nada para el día de la hamburguesa y aquí te contamos las mejores ofertas para celebrarlo como corresponde.

La confesión de Ignacia Michelson previo a su ingreso a Mundos Opuestos: «No soy tercera de nadie, siempre soy protagonista»

A nada del estreno de la nueva temporada de Mundos Opuestos, Ignacia Michelson se confesó sobre su regreso a los realities.

Dan de alta a Carla Ballero tras delicado estado de salud: «Luché por vivir»

Luego de casi un mes hospitalizada, finalmente Carla Ballero está de vuelta en su casa y compartió sus primeras palabras.

Salir de la versión móvil