Noticias

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Chilito junto a Sonia Isaza

Tras el fin de la Copa América, Arturo Vidal se tomó unas vacaciones junto a su polola Sonia Isaza en Chilito y lo compartieron en redes sociales.

Camila Pino |

Arturo Vidal Sonia Isaza

Tras el fin de la Copa América y previo a su retorno a España para entrenar con su equipo, Arturo Vidal esta aprovechando las vacaciones que le quedan para disfrutar de un relajo en Chilito, junto a su amor, la modelo colombiana Sonia Isaza.

Y los tortolitos que están mejor que nunca en su relación, han demostrado lo bien que lo pasan, a través de sus respectivas redes sociales.

Por su parte la colombiana publicó una foto donde aparece junto al futbolista en Valle Nevado, acompañada por la frase «Feliz Jueves». Mientras que el Rey Arturo subió una imagen donde los dos aparecen en un helipuerto.

También te puede interesar: María Teresa Matus lleva de vacaciones a sus hijos por separado: "Tienen diferentes gustos"

Aunque la parejita está feliz con su relación, de todas formas debieron desactivar los comentarios, ya que varios de los seguidores del Rey Arturo lo llenaron de críticas por pasar sus vacaciones con su polola y no con sus retoños, quienes también están de vacaciones.

Lo más reciente

Auditora afligida contó en El Chacotero Sentimental el drama que tiene con su pareja: «Le pillé fotos en el celular, de todo lo que te imagines»

Esta chiquilla llamó complicada para confesar un problemita que la tiene más que complicada. El rumpy trató de calmarla y le entregó manso consejo.

¡El perreo chileno cruza fronteras! Destacado medio internacional resalta a Sinaka y su proyecto «El nuevo sonido»

El artista nacional sigue internacionalizando su carrera y recibió elogios de Pitchfork, que valoró su rescate del perreo clásico con una mirada contemporánea.

Kanela de Noche de Brujas es el último capitán confirmado para «Vecinos al límite», nuevo reality de Canal 13: «quizás salga un hit antes de salir»

El vocalista de Noche de Brujas asumirá un rol clave dentro del encierro. Será el encargado de guiar a uno de los cuatro equipos que competirán en un barrio compuesto por cuatro casas.

Salir de la versión móvil