Noticias

Artista creo canción en homenaje a Fernanda Maciel: La tocarán en su funeral

Tras lo mediático que fue el caso de Fernanda Maciel, un artista emergente se conmovió por lo ocurrido y le compuso una canción a la joven.

Camila Pino |

Fernanda Maciel

Sin duda el caso de Fernanda Maciel ha sido uno de los más controvertidos y dramáticos de los últimos años. Nadie quedó indiferente a la trágica muerte de la joven que al momento de su desaparición tenía siete meses de embarazo.

Es por esto que el artista y compositor Max Kefren, escribió una canción en homenaje a Fer, la cual compartió en su cuenta de Facebook y que rápidamente se viralizó. Tanta fue la atención que atrajo, que su tema será tocado durante el funeral de la joven de 21 años.

«Sus familiares me dijeron que la canción había quedado linda y que se habían emocionado» comentó Kefren al matinal ‘Hola Chile’, respecto al homenaje hecho a Fernanda Maciel.

También te puede interesar: ADN confirmó que Luis Pettersen era el papá de la hija de Fernanda Maciel

La letra de esta canción que contiene ritmos urbanos, expresa la tristeza por la muerte de la joven y su bebé. Junto con esto es una consigna para que este tipo de casos no sigan ocurriendo en nuestro país. «Le pudo haber pasado a cualquiera. Nadie está libre de lo mal que se comporta la humanidad».

En una de las estrofas del tema dice: «Con mucho amor y respeto esta canción es para ti (…) Esto es por ti, para ti cantaré. El cielo se volvió a abrir, papito está con Dios y te van a recibir».

«Lo encontré precioso y se agradece enormemente. Le mandé un mensaje de manera interna y le agradecí un montón, porque fue muy bonito el gesto» comentó Nicole Correa, tía de Fernanda Maciel.

Aquí te dejamos el tema dedicado a Fer:

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil