Noticias

Profesora baila en babydoll para el Día del Padre en gimnasio

En una gran polémica se convirtió el video del supuesto regalo de la profesora bailando en babydoll a los apoderados del colegio.

Camila Pino |

Profesora Día del Padre

Pocas horas luego de que se publicara, se volvió viral el video de una profesora bailándole en a los apoderados de un colegio. La supuesta celebración del Día del Padre de un colegio en Perú causó controversia por que la docente habría bailado para los papás de sus alumnos en babydoll.

La docente de la Escuela Ofelia Velásquez en la localidad de Tarapoto, bailó la canción «Sin Pijama» de Becky G en el gimnasio de la escuela. La letra de la canción también fue cuestionada por su contenido no apto para niños. «Si tú me llamas, nos vamo’ pa’ tu casa, fumamo’ marihuana sin pijama, sin pijama”. reza la canción.

La supuesta celebración del día del padre fue grabada por una persona y subida a YouTube.

También te puede interesar: Esta es la guapa hija de Sonia Isaza, Daniela

Rápidamente la noticia se volvió viral,  y varios medios compartieron el registro. Sin embargo el establecimiento salió a responder, asegurando que la mujer del video no es profesora del Colegio Ofelia Velásquez. Los docentes explicaron que el video fue grabado por un grupo de comediantes que utilizó el recinto del colegio para mostrar su espectáculo.

Sin embargo desde medios locales insistieron en que la mujer del video era profesora de la institución.

Lo más reciente

Hizo su mea culpa: La sincera reflexión de Stefan Kramer tras las críticas a sus shows en el Festival de Viña y la Teletón

Stefan Kramer aprovechó su entrevista en Podemos Hablar para repasar sus últimas presentaciones, las cuales, han tenido opiniones divididas.

«Aunque tu partida fue rápida e inesperada, tu huella permanecerá por siempre»: Marcela Vacarezza reveló delicada pérdida familiar

Marcela Vacarezza utilizó sus redes sociales para despedir a su hermano mayor con un emotivo mensaje tras su fallecimiento.

«A veces uno cuenta cosas personales»: Fran García-Huidobro habló sobre el conflicto que afecta al panel de Primer Plano

La dama de hierro se refirió al polémico conflicto que existe con el influencer Danilo 21 y Cecilia Gutiérrez

Salir de la versión móvil