Noticias

Músicos tocan canción de Titanic mientras centro comercial se inunda

Nada mejor encontraron un grupo de músicos mexicanos que tocar la canción del Titanic, mientras las lluvias causaron que el mall se inundara.

Camila Pino |

Titanic

El centro comercial Plaza Patria, en Zapopan, México, se estaba inundando debido a las lluvias, y un grupo de músicos se puso a tocar la clásica canción de la película Titanic. Esto emulando la escena del hundimiento del transatlántico en la película de James Cameron.

Una serie de videos de un centro comercial mexicano aparecieron en las redes sociales. Las fuertes lluvias que azotaron el fin de semana pasado ciertos sectores de México provocaron que fuertes chorros de agua cayeran desde el techo del mall. Para amenizar el momento, un grupo de músicos que se encontraban tocando en el centro comercial se pusieron a tocar la canción de Celine Dion «My Heart Will Go On».

También te puede interesar: Camila Aravena habla de su debut en el mundo del trap

El momento tragicómico ayudó a que se viralizaran los problemas de infraestructura del centro comercial que afectan cada año con las lluvias. Como consecuencia de esto, el Ayuntamiento permitió una remodelación del edificio.

Revisa el video a continuación.

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil