Noticias

José Miguel Viñuela publicó el bello discurso que Javiera Suárez dio en su matrimonio

A forma de recordar a su querida amiga Javiera Suárez, José Miguel Viñuela publicó en Instagram el discurso que dio durante su matrimonio.

Camila Pino |

Javiera Suárez José Miguel Viñuela

Uno de los más afectados con el triste fallecimiento de Javiera Suárez ha sido José Miguel Viñuela, debido a la gran cercanía que ambos tenían. Es por lo mismo, que ha aprovechado distintas instancias para recordarla y a su legado de luchadora.

Ejemplo claro de esto, fue la noche del jueves, cuando el animador de «Mucho Gusto» sorprendió a todos sus seguidores luego de compartir un íntimo momento que vivió junto a su gran amiga. Este se trata del emotivo discurso que dio Javiera en el matrimonio de José Miguel en septiembre pasado. En esa época la periodista ya llevaba más de dos años luchando contra el cáncer.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela habló de la última petición que le hizo Javiera Suárez

«Cuando haces feliz a la persona que amas y el amor es correspondido, cuando hay un amor gratis, sin esperar nada a cambio, tanto de ti, Jose, hacia Constanza y tanto de Constanza para ti, Jose, se forma un espiral de tal energía, que nada, ni siquiera una enfermedad, la muerte, ni una tentación, nada, puede quebrantarlo» parte diciendo Javiera en el video.

Junto con esto Javiera invita a que la pareja de ahora en adelante «se encarguen de hacer feliz el uno al otro», pues de esta manera «tienen gran parte del éxito asegurado».

José Miguel acompañó al video con un mensaje donde señala: «Amiga linda…. El amor siempre fue tu norte y así lo transmitiste en nuestro matrimonio».

Finalmente cita parte del discurso de Javiera Suárez y escribe «eres un alma llena de amor y eterna».

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil