Noticias

Dióscoro Rojas intervino en agresión de guardias a «mecheros»

El Gran Guaripola, Dióscoro Rojas estaba presente en el supermercado cuando se registró la agresión en contra de los mecheros.

Camila Pino |

Dióscoro Rojas

Dióscoro Rojas fue testigo de una situación permanente en los supermercados de la capital, que es el robo de «mecheros» y el constante conflicto con los guardias de los centros comerciales.

Específicamente en uno de Ñuñoa, una brutal pelea que culminó con fuertes agresiones de los guardias a los ladrones, luego de detenerlos hizo actuar al líder de los Guachacas por la injusticia de la situación.

También te puede interesar: Pamela Díaz se instaló un chip en el glúteo que la da más energía

En el diario La Cuarta, Dióscoro Rojas indicó: “Seguramente era un ladrón que había choreado algo. Pero lo toman y empiezan a pegarle de una forma. Yo creo que se encarnizaron con él”.

“La pregunta que uno se hace es por qué hay guardias tan poco entrenados. Pegaban y pegaban, pero no resolvían el problema. También arrastraron a una mujer” finalizó.

Aquí te dejamos el video:

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil