Noticias

Con picarona fotografía Ignacia Michelson le mandó un mensaje a sus haters

Ignacia Michelson no tiene problema en mostrarse, por lo que le respondió duramente a todos los que la critican por subir ese tipo de fotos.

Camila Pino |

Ignacia Michelson

Sin duda Ignacia Michelson se convirtió en uno de los personajes más polémicos del reality extremo de Mega y MTV «Resistiré», esto debido a su explosiva y extrovertida personalidad, además de su comentada relación con Sargento Rap, que dio mucho de hablar tras su salida del encierro.

Pero a pesar de la popularidad que ganó tras su paso por el reality, de todas formas se ganó una serie de críticas, pues la modelo tiene un grupo de «haters» en redes sociales, quienes día a día la llenan de comentarios negativos.

También te puede interesar: Estas son las fotos del "casorio" entre Ignacia Michelson y Sargento Rap

Es por lo mismo que Ignacia Michelson emplazó a todos aquellos que la insultan en Instagram. Ya que la chiquilla subió una coqueta postal en Instagram, acompañada del mensaje: «Cuando alguien me diga algo en la cara le voy aplaudir».

Para finalmente agregar: «Los demás, puros hipócritas hablando tras sus cuentas falsas o su teléfono sentados en el baño».

Revisa la foto de Ignacia Michelson:

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil