Noticias

Cámara de seguridad grabó la fuga de tres reos desde Colina 1

De los ahora más buscados fugados de Colina 1, dos de ellos fueron condenados por homicidio y el otro por robo con intimidación

Camila Pino |

Colina 1

Este Martes Gendarmería confirmó que tres reos lograron escaparse del Centro de Cumplimiento Penitenciario Colina 1. El momento de la fuga fue captado de manera precisa por las cámaras de seguridad.

Eduardo Andrés Pavez Peñaloza (29), condenado por robo con intimidación, escapó junto con Guillermo Segundo Villarroel Orellana (29) y Pedro Pablo Torres González (31), ambos encarcelados por homicidio.

También te puede interesar: El "Niño Poeta" se va en picada contra "El Tarro", "Zafrada" y otros niños virales

Las autoridades avisaron ya al «Ministerio Público y a las policías, quienes ya emitieron una orden de captura” según 24 horas. Hasta el momento, Gendarmería no ha podido dar con los prófugos.

Sin embargo, un nuevo antecedente podría ayudar con su captura, ya que se dio a conocer el video del escape de los reos, donde se ve claramente cómo y por dónde escapan de Colina 1.

Aquí te dejamos el registro:

Lo más reciente

Auditor impactado dejó la escoba en El Chacotero Sentimental al descubrir la infidelidad de su esposa: «Los pillé encamados…»

Esta triste historia de nuestro auditor impactó a todos en El Chacotero Sentimental, cuando descubrió al amor de su vida siéndole infiel...

«No fue preparado, fue por La Quintrala, la Tiranosaurio Rex»: Junior Playboy se despidió de Fiebre de Baile con un duro mensaje

Junior Playboy utilizó sus redes sociales para despedirse del programa, y profundizar más en la polémica que terminó con su expulsión.

¿No se va?: Aseguran que Julio César Rodríguez estaría negociando con Chilevisión

Según comentaron en el programa Sígueme, Julio César Rodríguez estaría negociando quedarse en Chilevisión.

Salir de la versión móvil